Medidas cancha de golf en acres

Que medidas del terreno se requieren para construir un campo de golf

1 Respuesta

Respuesta

Recién veo tu pregunta, ha pasado mucho tiempo, si no lo has resuelto, te lo digo. Un campo de golf de 18 hoyos entra en 60 hectáreas aprox. En acres serían 150 acres. El largo de un campo sumados los 18 hoyos, es de aproximadamente 7 km . y un hoyo que se precie de tener un ancho adecuado, son 70 metros, mientras que el fairway o calle, debe tener 35m . A partir de estas medidas, cuanto más largo sea el campo, más difícil será. Cuanto menos ancho tengan los fairways, más difícil será. Y cuantas más complicaciones tenga el campo, más difícil será. Siendo un campo de 5000 metros, con hoyos rectos y calles de 50 metros, un campo bastante fácil de jugar, mientras que un campo de 7000 metros, con muchos obstáculos y fairways de 30 metros, un verdadero dolor de cabeza para los golfistas. Y es aquí en donde hay que diferenciar el tipo de campo que se busca diseñar, si es un campo que busca prestigio entre profesionales o un campo comercial al que acudan jugadores de fin de semana. En el caso de elegir ambas opciones, yo sin dudas me inclinaría por elcampo comercial, fácil de jugar, con muchos socios felices de jugar allí.