Construcción campo de golf

Tengo la oportunidad de construir un campo de golf, pero no se cuales son las mínimas medidas de terreno que preciso para un campo normal, creo que el mínimo es nueve hoyos. También me gustaría que alguien me informara si me puedo acoger algún tipo de subvención para la puesta en marcha del campo.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Un campo de 18 hoyos, necesita como mínimo 50 hectáreas para que tenga un diseño razonable. Cuanto más terreno se use, más se puede jugar con el diseño. Se puede construir un campo de 9 hoyos. Aproximadamente se necesitan 30 hectáreas. Si el terreno es muy ajustado para 18 hoyos, yo recomiendo hacer un gran campo de golf de 9 hoyos y no un pequeño campo de 18 hoyos apretados. El tema de subvenciones, seguro que hay, pero hay que estar atento para ser de los primeros en pedirla, porque no hay dinero para todos. Para pedir subvención, yo le daría al proyecto un carácter social, posiblemente haciendo una escuela de iniciación para colegios, una humilde opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Elección de mis primeros palos

1 respuesta - Buenas tardes, he realizado recientemente un curso de iniciación de golf y...

Proyecto campo de golf

1 respuesta - Estoy realizando un trabajo escribiendo un proyecto de un campo de golf, me...

Se pueden segregar las viviendas sobre suelo rustico.

1 respuesta - Mi madre era propietaria de una finca rustica de 3,7 ha (hoy suelo...

Invertir en Parcela Urbanizable Aranjuez

1 respuesta - Hola a todos Me han ofrecido un parcela de 600 m2 en el campo de golf del...

Terreno urbano de 240 m2

1 respuesta - Quiero comprar un terreno urbano de 240m2 con 9 metros de fachada en un...

Tengo una parcelita en el campo, y quiero poner un modulo, es terreno rustico, no se puede construir

1 respuesta - Hola, me llamo angel y mi pregunta es la siguiente: tengo una parcelita en...

Como montar un invernadero y sus costes

1 respuesta - Tengo un terreno de media hectárea aproximadamente y me gustaría saber que...

Puedo construir una perrera en una parcela rústica

1 respuesta - Hola, Le agradecería muchísimo me pudiese informar. Tengo una parcela que...