Salta PIA de horno y antes no.

Hoy esta con probando una cosa. Baje todas las PIA . Y hora cuando enciendo el horno salta diferencial . Y ante no pasaba eso . Todo y va bien . Desde que yo los baje. Salta cuando enciendo él horno. No entiendo por que ante iba bien y ahora no.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que una resistencia esté derivada.

Prueba a encender el horno solo con una (p.e. la e abajo). Si no salta deja que se enfríe y pon solo la otra.

Si salta con cualquiera de las dos indistintamente podrían ser más cosas.

Respuesta

No entiendo cual es la "prueba" que querias hacer... ¿para qué "bajaste todos los Pias"..?

La "prueba" fue debido a que saltaba algo al poner el horno.?