¿Por que mi iguana no bebe agua ?

Mi iguana no bebe agua la única forma de que consuma liquido es rallar la verdura o mojarla me preocupa de que se deshidratate

1 respuesta

Respuesta

En principio puedes estar tranquila, ya que las iguanas absorben agua por las escamas del cuerpo, es uno de los motivos por el que hay que tener buena humedad en el terrario, aparte de el agua que como dices adquiere de la comida, por eso veven muy poca agua, pero hay que tener siempre agua fresca para el día que lo necesite.

Buenas noches mi iguana tiene una herida  en la parte  interna de la pata trasera no se como curarla y esta de color gris su herida Necesito ayuda por favor le estoy aplicando isodine y una crema antibacterial y la limpio con agua ocigenada eso esta bien?

¿Cómo es la herida? ¿Es un corte o una rascada? No se si puedes mandarme una foto, si es un corte hay que valorar si necesita puntos, en ese caso solo límpialo hasta poder coserlo, y averigua como se ha echo esa herida para que no repita, voy a preguntar que debes hacer y te doy otra respuesta, pero necesito saber más sobre la herida