Fractura en la cola de mi iguana

Sucede que a mi iguana se le fracturo la cola 3 cms debajo de la cadera y no se que hacerle, además no se si es por eso que no come casi por lo que con ayuda de una jeringa la hago comer.
¿Qué le puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ya se que no te ayudará mucho pero: Yo te recomiendo que la lleves al veterinario. La rotura en la cola también puede provocar una herida interna. Ésta a su vez puede provocar una infección. Y la infección, quita el hambre porque está débil y si no se recupera; muere.
Además, la rotura de la cola puede significar cierta osteoporosis en los huesos (falta de Calcio) que cuando se detecta esternamente (como podría ser tú caso) necesita de un tratamiento especial (no muy caro) y una reeducación del propietario para los nuevos cuidados de su iguana.
Que tengas suerte con ella.