Mi gato tiene un mordiscon en la pata trasera

Mi gato tiene un mordiscon en la pata trasera, que aparenta ser de perro, se le ve como el hueso de la pata y se le ve la carnecilla, por favor como hago para curarle ese mordiscon, ¿mi gato puede quedar cojo? ¿Cómo le curo la herida? Urgente!

2 respuestas

Respuesta
Debes llevarlo urgentemente al veterinario, está sufriendo!
No debes intentar hacer nada porque, además de poder quedarse cojo, lo peor es que en una herida abierta puedes causarle una infección que acabe con su vida.
Corre y no te demores!
Y mucha suerte!
Mi gata no parece tener dolor, camina normalmente, como si no tuviera una herida
Los gatos no muestran dolor nunca, no son como los humanos.
Y puede infectarse!
Corre al veterinario, en serio!
Respuesta

Te aconsejo que consultes lo antes posible con un servicio veterinario, para que tu gato no se le complique más la situación, te lo recomiendo bastante.