Victoria 20/20f se sale error 5o-60-70-90

Me sale error 50-60-70-90, le e cambiado el flotador magnético, he sacado por completo el hidroblok lo e limpiado y lo he vuelto a colocar, le e cambiado el detector de caudal, le he sacado el intercambiador lo e limpiado que no se si sera suficiente o habrá que sustituirlo pero el te ma es que me sigue saliendo el error y aparte cuando habro el grifo del agua caliente empieza a perder presión de agua hasta que se queda si echar nada de agua aunque este el grifo abierto solo con la caliente con la fría si tengo bastante presión alguien puede ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Enrique, al parecer se trata de un error de sobre temperatura, (sobrecalentamiento). Los técnicos proponen retirar la carcasa, a la derecha verás un agujero, con un tapón de goma, se quita y hay una sonda con un botón, se tiene que pulsar y en principio se desbloqueará, en caso de que el fallo persista, seguramente la bomba del agua este mal, si no es así sería tan sólo un fallo puntual

En estas otras incidencias puedes ver las respuestas de expertos, a ver si hay suerte.

Caldera roca victoria error 50-60-90

Caldera Roca Victoria 20/20 error 50/60/70/90

https://www.youtube.com/watch?v=Ew9xM3-OCtg

Respuesta

Si pierde presión por el grifo, es fácil que tengas comunicado el intercambiador, prueba a sustituirlo