Caldera roca 20/20 victoria

Tengo una caldera Roca Victoria 20/20 me aparecen en el led 40 50 90 y en rojo y la presión en 0 y le tratamos de abrir la llavecita y no sube la presión que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Pues es falta de presión, si la llave no funciona es que se ha quedado pegado hay que desmontarla/despegarla y volverla a montar, no olvides cortar el agua y vaciar la calefacción....

pero hemos abierto la llave d paso y si pasa el agua, cuando se afloja el regulador de presión para que entre agua no entra agua...

la caldera es victoria Roca 24 / 24 f neobit

Pues afloja el regulador y metes agua/presión a la caldera y luego ya vuelves a poner el regulador como siempre y solucionado.

he sacado debaratado el regulador y puesto otra vez, y nada

como meto agua a la caldera??? de que forma porque con la llave es que no pasa??

¿Pues no dices que si le entra aflojando el regulador?

No cuando se abre la para que entre presión agua no entra.

hemos revisado la llavecita tenia algo despegado es decir estaba semirota pero se logro subir la presión funciono y de pronto empezó a dar otro fallo 40 50 80 90 que se puede hacer lo siento es que no tengo ni agua ni calefaccion

Significa: espera de la apertura del presostato es decir el presostato es una pieza blanca del tamaño de una galleta arriba a la derecha junto al ventilador (une ventilador y presostato con tubos transparantes que LLEVAN INTENTAR, sácalos y límpialos haber si hay suerte y sino podrías tener roto el propio presostato pero sin probar con otro presostato no se puede saber..., YO me plantearía no tardando la posibilidad de poner ya una CALDERA NUEVA, saludos... y suerte