Caldera roca rs-20/20f fallo 50-60-70-90

He rearmado varias veces la caldera, pulsando también el botoncillo dentro de la caldera, pero se me para continuamente en modo calefacción. En modo agua sanitaria caliente no tengo ningún problema. ¿Qué fallo indica el código y como se puede solucionar? ¿Hay qué llamar al técnico?

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza. Ese fallo es exceso de temperatura por sobrecalentamiento. Debes de quitar la carcasa y a la derecha tiene un agulero con un tapón de goma, se quita y hay una sonda con un botón, lo tienes que pulsar y se desbloquea y si el fallo persiste seguramente la bomba del agua este mal, si no es así sera un fallo puntual