Caldera roca 20/20f

Tengo una caldera roca del modelo que le indico, hace poco tiempo tuve un problema con ella ya que me daba el código de fallo 50-60-90, supe que era de la bomba que estaba bloqueada. Solucionado este problema, la caldera sigue sin funcionar porque ahora después de poco minutos hace un ruido muy extraño como si hubiese aire en los conductos de agua, a continuación los leds de indicación de la temperatura se disparan hasta que llega a 90 grados y se para indicando el código 50-60-70-90. Cuando la apago y le doy a reset, el código 70 se apaga y queda 50-60-90, que indica que la bomba está bloqueada, este era el problema inicial, al resetear manualmente la calder y purgar la bomba vuelve a funcionar pero al poco tiempo el proceso se repite. Si tuviese alguna respuesta a este problema estaría muy agradecido...

1 Respuesta

Respuesta
La caldera tiene las termistancias mal, si tienes seguro con gas natural llamalos no te cobran mano obra ni desplazamiento las termistancias valen unos 20 euros. Le pasa mucho a esos modelos de roca victoria 20/20 f