Que puedo hacer si me golpean el coche en el parking comunitario

Desde hace unos años estoy sufriendo una serie de ataques, en el coche lo han rallado, le han dado golpes en las puertas me han arrancado la antena, me han pinjado ruedas, también me han reventado el buzón y se han llevado cartas, no se que hacer ni a quien acudir

Por favor me sabrían decir a donde me tengo que dirigir

1 Respuesta

Respuesta

Parece que los hechos que describe son cosntitutivos de un delito de daños intencionados, susceptible de denuncia, el problema es determinar quien ha sido el autor.