Pinchazo de rueda en garaje comunitario

En mi urbanización están pinchando ruedas de los coches aparcados en el garaje. Esta mañana me ha tocado a mí. En el taller me han asegurado que ese pinchazo es intencionado, pues es en la cara interna y producido por una chincheta muy clavada en una zona muy difícil de llegar. En el garaje no hay cámaras y el administrador ha puesto una nota informando de lo que está pasando. No se ha denunciado aún. ¿Qué podemos hacer para parar esto?

1 respuesta

Respuesta

Esto es algo que se estila mucho, tendréis que poner alguna cámara oculta y con la grabación ir a la policía a poner denuncia.