Accidente en parking de alquiler

Tengo coche en parking de alquiler y fui a cambiar batería con lo que se provoca chispa y se incendia vehículo y me causa graves daños a mi, no tengo el coche asegurado. Los daños causados los, ¿cubre el seguro del parking? Puedo reclamar también los daños causados a mi persona.

1 respuesta

Respuesta

Tal como describe los hechos parece que el responsable del siniestro fue vd., por lo tanto veo difícil que pueda reclamar nada a la aseguradora del parking, es más tiene el riesgo que le reclamen a vd los daños causados a ese parking o a terceros.