Rozadura parking, debo firmar parte amistoso?

Aparcando he rozado al coche de al lado que estaba aparcado, reconozco la raya pero no el bollado que dice el dueño del otro coche, ¿debo firmar le parte amistoso?

4 Respuestas

Respuesta

Si reconoces que has tenido el golpe y le has causado un daño SI deberías firmar el parte. En el mismo, si había daños previos, debes comentarlo. Puedes poner que tu les has causado el daño X, pero que el vh. Presentaba daños anteriores (una abolladura). De esta manera el perito lo tendrá en cuenta y valorará sólo el daño causado.

Si el contrario no acepta que pongas eso en el parte mi consejo es que no lo firmes.

Respuesta

Si firmáis ambos dos un parte amistoso es claro que las aseguradoras asumiran los hechos que hayáis expuesto. De hecho si no estás de acuerdo no firmes y da tu versión a tu seguro, lo del bollo comprobarán si fue en el mismo evento pero si no se puede determinar y está en el mismo roce tu compañía lo pagará sin más.

Respuesta

Sea un roce o un golpe reconoce el daño.

No cabe duda que el contrario se aprovecha de Usted, pero le va a costar lo mismo.

Rellene el parte y punto.

Respuesta

Los parkings suelen tener cámaras de seguridad. Hubiera sido una buena opción preguntar a la seguridad del garaje si contaban con ellas y comentarle el incidente.