Mi televisor samsung se llevó un golpe por una esquina a partir de ahí se quedo un trozo sin verse la imagen

Ahora dejo de verse entera puedo cambiar de canal y se escucha puedo subir y bajar el volumen pero no se ve

3 respuestas

Respuesta

Pues si amiga,.. los golpes en las pantallas de los TVs. LCD - TFT tanto si es a LED como si no lo es,... los golpes digo son "mortales" aunque solo se hubieran dañado las lámparas led de la retroiluminacion se veria muy obscura la pantalla, pero algo se veria,.. ademas dañarse todas las lámparas a la vez no es probable.

Creo que,... se dañaron demasiada cantidad de pilxeles con el golpe,.. ampliando el daño al resto por las fugas perniciosas de corrientes.

Moraleja,... ya no sirve esa pantalla,... pida presupuesto por la reparación,.. quizas el daño que tenga, al verla un tecnico personalmente,... pueda encontrar otra solucion menos costosa que cambiar la pantalla,... yo desde aqui,... no puedo decirla nada más.

Respuesta

Dependiendo de la marca y modelo se puede mandar arreglar pero tal como están los precios de las ofertas hoy en día, casi casi le sale más rentable adquirir una nueva con su garantía y tal. Cuestión de examinarlo pidiendo presupuesto ante de llevarla al técnico y revisar las ofertas en línea. Suerte con todo.

¡Gracias! Sii la verdad me da pena porque es un samsung 42" curver pero aqui en fuerteventura me dicen que el arreglo ronda los 350€

Si buscas las ofertas hay grandes chollos por menos de 400 euros. Te dejo algún enlace pero ya sabes que hay mucha tienda donde comprar. Y siempre puedes vender tu vieja tele al reparador, que seguro vera negocio para repuestos y así compensas algo el gasto Mucha suerte en todo.

https://www.amazon.es/Televisores-Systems-K40DLM7F-Reproductor-Televisiones/dp/B075ZW578L/ref=lp_934359031_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1510819521&sr=1-16

https://www.amazon.es/televisores/b?ie=UTF8&node=934359031

¡Gracias! Por tu consejo seguramente haré eso la venderé y compraré una nueva un poco más pequeña pero esta vez la colgaré en la pared para evitar otro accidente de estos jiji

Respuesta

I. Hola.

Ana Isabel, aunque ya ha respondido el compañero y en mi caso no lo sé, quería dejar estas respuestas sobre la incidencia por si fueran de utilidad. Crreo que es posible que se haya roto o 'soltado' el cable Flex o el sistema inverter, para comprobar esto es obligatorio acceder al interior de la TV.

Urgencia sobre posible arreglo de tv lcd con golpe

https://yoreparo.com/tv/televisores/tubo/preguntas/1400621/televisor-lcd-led-con-pantalla-danada-por-un-golpe

http://www.forodvd.com/tema/143135-raya-la-pantalla-de-tv-posible-golpe/

https://www.arturogoga.com/como-arreglar-pantalla-pixeles-pegados/