¿Ver videos por USB en Samsung TV LE40B553M3W?

Tengo una Tv samsung LE40B553M3W, y cuando pones el pendrive usb en el menú media play aparece música fotos y setup.
Hay alguna forma de ver videos, ¿metiéndole algún programa especial o algo?

1 Respuesta

Respuesta
Si que es posible.
Coloca el USB seleccionas SOURCE en el mando y te saldrá en la pantalla las conexiones externas del LCD. Elige donde tienes el USB conectado y ya lo tienes, te saldrá un menu con lo que tienes grabado en el USB.
Al menos es así como yo lo hago en mi LCD de samsung.
Gracias pero mi pregunta es :
Si no teniendo para ver videos desde USB se puede hacer algo para verlos, mediante un programa o actualizando firm de la tv o algo así.
Tu tv tiene para música fotos y video y la mía solo para fotos y música.
¿De eso tienes idea?
Saludos