Televisor led dejo de verse

Es un televisor nuevo, el Lg le5500 42" led, lo puse, funcionó unas tres horas, luego se apagó y encendió automáticamente, y ya no se veía, solo se veían rays, como si fuese el canal+ codificado, las rayas se movías y los colores variaban a medida que las imágenes se movían, se escucha perfectamente y si se pulsa el menú o el botón de internet, siguen saliendo las rayas, y si le quito la antena, igualmente, que ha podido, pasar????

1 Respuesta

Respuesta
Parece que ese televisor está dando ese tipo de fallos. Observa el comentario que hace TYLERDUNDER en: http://www.forodvd.com/tema/83886-LCD-LG-LE5500-LED-Plus-TV/page10
Le pasa exactamente lo mismo que al tuyo. Al ser nuevo no tendrás problemas porque lo podrás llevar al servicio técnico.
Mira si hace menos de 15 días que lo has comprado, vete al centro donde lo adquiriste y lo devuelves por que te da problemas.
Si han pasado los 15 días de prueba, pasate por donde lo compraste y preguntales si puedes llevarle el televisor para que ellos lo envíen a LG. Seguramente ellos no quieran hacerse cargo del trasto, así que tendrás que llamar o enviar un mail a LG para que hables con el Servicio Técnico de LG: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-42LE5500.jsp
Si está dentro del primer año de compra, entonces a tu casa se acercará un técnico, intentará arreglarlo y si no puede entonces se lo lleva y luego te lo traen. En el segundo año solo te arreglan si le falta algo de fábrica, vamos en otras palabras que el segundo año de garantía no sirve para nada porque ¿Cómo va a funcionar algo sin una pieza?