Perdidas de aceite seat ibiza 6k gt tdi 110cv

Hace unos días que llevo buscando por donde pierde y no consigo localizar la fuga he petroleado el motor por abajo y todo y sigo sin ver la fuga, ¿alguien sabe por donde podría perder o donde fijarme más?

2 respuestas

Respuesta

Puede que te pierda por la junta de culata y el aceite baje hasta la parte inferior del motor, revisa el filtro aceite y el mano contacto presión de aceite si esta todo bien observa la junta del cárter.

Respuesta

Revisa como te comentó el compañero anteriormente"y mira la salida y entrada de lubricación del turbo(el cañito que baja al carter)y el que entra, suelen cortarse o rajarse"por las vibraciones'... suerte.