Seat leon con 1.9 tdi 110cv fallo de potencia repentina(limp mode turbo)

Apretando el cotxe apartir d 120km/h el cotxe me entra en modo emergencia i pierde potencia aveces 140km/h apago el motor i vuelve a funcionar... Le canviado caudalimetro nuevo. .. Le limpiado turbo.. Valvula egr. .i colectores. .. Sensor del map tambien nuevo i el fallo a un persiste.. No marca ningun fallo en el cudro.. En el vag com sale fallo por sobrepression i nose que puede ser aver si me podeis ayudar..

4 Respuestas

Respuesta

La admisión i filtro de aire esta limpio se limpio junto a la egr, turbo i colectores... caudalímetro también cambiado i sensor map también.

Respuesta

Hay una anomalía que pone en modo "Emergencia" o modo "Paro" al motor.

A esas velocidades anda muy revolucionado en 5ta velocidad, el turbo trabaja en sus límites, no estoy seguro si es de los que llevan válvula de descarga o wastegate que es la regula la presión máxima en el multiple de admisión.

Respuesta

Regula la varilla del actuador de la turbina.

Respuesta

¿Cómo están los filtros de aire y combustible? Hazle una limpieza al tubo de admisión, puede estar obstruido