Alarma de serie seat ibiza gt tdi del 99

Tengo un problema con la alarmas de serie que trae mi biza gt tdi 110cv, de pronto ha dejado de funcionar no se enciende el led de la puerta ni la alarma funciona, no se a que se puede deber el fallo ni como solucionarlo a ver si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Compruebe si la instalación del coche posee algún fusible que mande sobre la instalación de la alarma. Verifique su estado. Sino mire si la alarma tiene una buena alimentación, Corriente y masa eficientes.
Si no es así siga preguntando.
He mirado en el manual del coche y no pone que fusible es el que va con la alarma, me puedes decir cual puede ser o que fusible puede relacionarse con la alarma.
Me da a mi que es una alarma instalada en la casa, y que no es una alarma original, pero bueno. Seguramente sea un fusible aéreo. ES un fusible que va acoplado a un cable de alimentación de la alarma.
Para localizarlo tendrá que localizar la alarmay y continuar los cables de alimentación hasta que encuentre algún fusible intermediado en un cable de alimentación.(Normalmente de color rojo o amarillo, pero puede variar).