Como saber si tengo fuga por la culata del motor

¿Tengo fuga de anticongelante y no se por donde se va me comentaron que puede ser por la junta de la culata del motor como comprobarlo?

1 respuesta

Respuesta

Si se va por la junta, el aceite tendría que aumentar de volumen y ademas ponerse tipo barro. Otra posibilidad es que se queme en algún cilindro, con lo que saldría humo muy blanco por el escape. Pero me inclino a una fuga pequeña y que al caer en un punto caliente se evapora. Revisa estos dos puntos para descartar la junta de culata y si eso esta bien, hay que seguir buscando la fuga.