Termostato roto o junta culata?

Quería preguntarle sobre un problema que tengo con mi vehículo un Seat León 2.0 tdi 140 cv, me pierde refrigerante y no consigo encontrar la fuga, la verdad es que me pierde muy poco y el ventilador tampoco se me dispara cuando se calienta el vehículo. La aguja de la temperatura del vehículo está a 90 grados y no se me calienta el motor. ¿Sabría orientarme un poco? ¿Podría ser el termostato?

1 respuesta

Respuesta

Si pierde y no ves nada por el motor, este responde bien, no se calienta, no notas nada anormal, es posible que el problema este en el radiador de calefacción, coloca la calefacción cuando el motor este caliente, acelera el motor a 2.000 r.p.m., he intenta oler el aire que sale, si huele mal, esta roto.