Tesis

Jimmy necesito un favor muy grande... Soy estudiante de 10 semestre de electrónica y me 4encuentro perdido buscando temas para hacer tesis.. Y ha pasado 2 propuestas y me las rechazaron,, me preguntaba si ud tiene alguna idea de algún proyecto que se pueda realiza ya sea en comunicaciones o en control... Gracias de antemano...
Te cuento jimmy.. Pues la idea mía es algo practico... Y todo el capital que conlleve hacer este proyecto corre por cuenta mía.. No se puede ser en telecomunicaciones o control... En las dos materias me defiendo bien...

1 Respuesta

Respuesta
Rickvill te propongo que hagas un variador de velocidad didáctico para motores monofásicos con un sistema de arrancador suave. Aquí incluyes la electrónica y controles o si no lo quieres con arrancador suave has lo con cambio de delta a estrella claro esto lo haces con contactores.