Un desprendimiento de alero lo coge mi seguro de comunidad

Me gustaría saber si un desprendimiento de una parte del alero que se calló al suelo lo cubre mi seguro de Comunidad en un edificio de cinco pisos de altura. Los pisos tienen más de 20 años de antigüedad

José Antonio

Mi correo es [email protected]

2 respuestas

Respuesta

Pues podía ser que no por falta de mantenimiento.

Se haría cargo si hubiese habido algún problema físico

Respuesta

Quien puede responder es el perito y su seguro. Hay que saber las causas, para empezar. Si se trata de un defecto de construcción, no se hará cargo. Si ha sido consecuencia de un vendaval muy fuerte, seguramente sí. Hay que revisar la póliza y conocer la causa del siniestro.