Me cubre el seguro las grietas por dilatación de una pared del salón y del patio cuando mi casa tiene 11 años?

Mi piso tiene 11 años y me han salido unas grietas importantes, que el perito de la comunidad me dice que son por dilatación en la pared del salón y en el suelo del patio. El me dice que el seguro de la comunidad no me lo cubre y que el mío tampoco se hará cargo. ¿Dónde tengo que dirigirme entonces o tengo que repararlo yo?

2 respuestas

Respuesta

Deberías ver que dice al respecto la "letra pequeña" de tu póliza de seguros. De todos modos, no perderías nada con consultarlo directamente con la Compañía con la que la tengas contratada, antes de comunicar el "siniestro". No existe ninguna normativa de carácter general.

Respuesta

Yo creo que en general eso no se cubre. No creo que sea ningún siniestro.