¿Cómo restaurar una copia de seguridad?

Tengo un portátil de la marca Acer el cual no funciona correctamente el TouchPad y quería usar el Acer Recovery Manager para restaurar todo el sistema a los valores predeterminados de fabrica. Pero al hacerlo desde mi portátil me salta el siguiente error "la configuración del disco duro no esta establecida en los valores predeterminados de fabrica" con lo cual cogí otro portattil de similares características también de la marca Acer y probé a realizar una copia de seguridad, con la esperanza de usarla en mi portátil. Conseguí hacer esa copia de seguridad "crear disco con los valores predeterminados de fabrica" al cual tuve que conectar un HDD externo pues necesitaba mínimo 16Gb de memoria, tambien aproveché he hice "crear disco de controladores y aplicaciones" aquí me pedía un DVD virgen.

Tras tener todo cogí mi portátil abrí el "Acer Recovery Manager" conecté el HDD externo (disco con los valores predeterminados de fabrica) y di click a la opción (restaurar todo el sistema a los valores predeterminados de fabrica) pero me volvió a saltar el mismo error ""la configuración del disco duro no esta establecida en los valores predeterminados de fabrica"

¿Qué más puedo hacer? Os pongo en antecedentes.

Este portátil es de segunda mano, su Windows original instalado era el Windows 8.1 pero el chico que me lo vendió tenia Windows 7. Yo quería mantener este sistema operativo pues lo considero muy estable, pero no me iba correctamente el TouchPad y decidí formatear tras probar cientos de controladores. El chico me aseguró que a el le funcionaba, de hecho a mi me funcionó una vez, nada unos 5 minutos y otra vez igual. Por eso ahora pensé en restablecer todo de fabrica y probar suerte.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me da la sensación que ese punto de restauración se a perdido como dices al instalar windows 7. Mi consejo primero, es ir a la página de acer y descargar los drivers de tu modelo del touchpad por si es algún tipo de desconfiguración. Como segunda opción seria instalar desde 0 un windows 7. Es sencillo lo único que puede entrar es el tema de las licencias (si quieres licencias originales o pirata, cada uno decide lo que quiera). Yo sinceramente también me decanto por windows 7 o ubuntu ante windows 8.

Buenas, gracias por contestar.

En cuanto a los controladores ya entré en la web de Acer y nada, sigue igual. Por eso pensé en coger otro portátil y sacar de ahí esa copia de seguridad para restablcerla en mi PC ¿hay alguna alternativa de hacer esto? ¿Con otro software?

En cuanto a instalar Windows 7 desde 0, ¿te refieres a la instalación tradiconal? ¿Formatear e instalar? ¿O hay algún otro tipo de instalación más compleja? Saludos y gracias

En principio lo que intentaste hacer si no es un ordenador IGUAL al 100%, puede dar problemas. No hay instalaciones más complejas.