No puedo pagar las cuotas de la tarjeta Carrefour Pass

Soy una mujer de 55 años con una incapacidad temporal desde hace 10 meses por una intervención quirúrgica por lo tanto no trabajo y cobro una pensión del INSS de 520 €. He tenido que dejar de pagar los 225€ de cuota mensual que tengo con la tarjeta Carrefour pass, el día 5 de este mes ya serían tres cuotas impagadas. Necesito saber qué puedo hacer ya que con esa pensión no me llega casi ni para pagar el alquiler y además estoy con revisiones médicas constantemente porque no me recupero de mi lesión por lo tanto no veo posibilidad de trabajar de momento. ¿Qué me puede hacer Carrefour?

1 Respuesta

Respuesta

Intenté hablar con atención al cliente y poner la cuota a 30 euros que es lo mínimo. Al principio le dirán que no es posible pero Ud. Insista llamando una y otra vez.

Terminará pagando más interés, pero podrá afrontar más facilmente la letra de 30 euros y no quedar como deudora.

¡Gracias! Preguntaré

Recibir una carta donde dice Carrefour qué ha pasado el tema de mi deuda a una gestoría y ellos me han llamado y yo les he explicado mi situación y me dicen que tengo que pagar y de muy malas maneras yque no hay posibilidad de acuerdo en cuanto al pago de las cuotas.

También me han dicho que si yo no pago van a llamar a mi ex marido del cual me separé en el 2003 porque le aparece como cotitular mi pregunta es pueden embargarle a mi ex marido sus bienes por esa deuda que es mía porque él no tiene ninguna tarjeta de Carrefour y nunca la he utilizado solo que cuando yo la solicite estaba casada y me obligaron a dar el nombre de mi marido.

Pueden llevarme a juicio?.

 intenté razonar con el gestor y de muy malas maneras me dijo que no va a dejar de llamarme hasta que pague y yo no puedo pagar.

Lo primero que debería hacer es consultar a un experto en protección de datos y en su caso denunciar a carrefour por ceder sus datos a un tercero.

Intentaré aplicar la respuesta más adelante.