Pagos deudas financieras

Mi ex pareja y yo tenemos un préstamo con los servicios financieros carrefour. En el contrato yo estoy de titular y mi ex de cotitular, el contrato esta firmado por los dos. Ella ahora se niega ha pagar su parte. Mi pregunta es, el carrefour a quien reclama el pago al titular y cotitular pues los dos hemos firmado PUES MI EX DICE QUE NO PAGA PUES NO ES TITULAR SINO COTITULAR Y DICE QUE HA ELLA NO LA VAN HA RECLAMAR . ME PUEDE SACAR DE DUDA SI NOS RECLAMAN A LOS DOS .

1 Respuesta

Respuesta

Si la financiera reclama, lo hará contra los dos y si me apura contra el mas solvente. Si usted lo paga todo, puede reclamar a su ex, el pago de su parte, pero eso será una reclamación entre usted y su ex.

hola,no se si es para meterme miedo pero el carrefour me ha llamado y me ha dicho que solo me reclama ami como titular cuando mi ex es cotitular y a firmado el contrato,yo estoy en paro y cobro 704 euros y mi ex tiene una pensión de 1400 euros .GRACIAS

Vuelvo a lo que le he explicado. La financiera puede reclamar a los dos de forma indistinta. Empieza por el titular, pero puede continuar con el Cotitular, hasta el cobro de la deuda. La deuda es de los dos.