Pagos deudas financieras

Mi ex pareja y yo tenemos un préstamo con los servicios financieros carrefour. En el contrato yo estoy de titular y mi ex de cotitular, el contrato esta firmado por los dos. Ella ahora se niega ha pagar su parte. Mi pregunta es, el carrefour a quien reclama el pago al titular y cotitular pues los dos hemos firmado PUES MI EX DICE QUE NO PAGA PUES NO ES TITULAR SINO COTITULAR Y DICE QUE HA ELLA NO LA VAN HA RECLAMAR . ME PUEDE SACAR DE DUDA SI NOS RECLAMAN A LOS DOS .

1 Respuesta

Respuesta
1

Si la financiera reclama, lo hará contra los dos y si me apura contra el mas solvente. Si usted lo paga todo, puede reclamar a su ex, el pago de su parte, pero eso será una reclamación entre usted y su ex.

hola,no se si es para meterme miedo pero el carrefour me ha llamado y me ha dicho que solo me reclama ami como titular cuando mi ex es cotitular y a firmado el contrato,yo estoy en paro y cobro 704 euros y mi ex tiene una pensión de 1400 euros .GRACIAS

Vuelvo a lo que le he explicado. La financiera puede reclamar a los dos de forma indistinta. Empieza por el titular, pero puede continuar con el Cotitular, hasta el cobro de la deuda. La deuda es de los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas