Ayuda tome norlevo(postday)estoy muy preocupada!

Necesito que me aclare si puedo tener la posibilidad de quedar embarazada ante estas condiciones:
Inicie la menstruación el 17 de junio y me suele durar 5dias, es decir que finalice el 21 aprox. El sábado 26 tuve relaciones con protección, pero el condón se rompió e inmediatamente después fui con mi pareja a buscar la postday, tomándomela a las 2-3h siguientes de la relación.
A día de hoy, 28 no he tenido ningún efecto adeverso como suele indicar el prospecto, ni nauseas, vómitos, dolores de vientre o la falsa regla, me encuentro se podría decir que muy bien físicamente, pero estoy muy preocupada por si esto quiere decir que la píldora no ha hecho efecto, y es que no puedo estar segura de no haberme quedado embarazada hasta el 15 de julio, es demasiado tiempo para estar tranquila!
¿Qué probabilidad tengo de quedarme embarazada? Era la primera vez que tomaba la postday
también añado que desde hace algunos días deje de tomar antibióticos orales (vibracina) no se si puede afectar a la correcta eficacia de la píldora, creo que deje de tomarlos hace aprox una semana
ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
1° Tomaste la pastilla después de las dos primeras horas. La verdad la pastilla no falla, te comento: esta pastilla no esta teniendo efectos secundario ya que fue la primera vez y tu cuerpo la soporto, recuerda que esta es una pastilla demasiado fuerte, te recomiendo que te cuides mucho ya que en esta ocasión no tuviste moelstias, pero la segunda vez que la uses, muy segurante contaras una historia diferente.
2° No estas embarazada la pastilla es muy buena, te aconsejo: no te preocupes, en ocasiones como esta las chicas se espantan y estresan lo cula provoca un retraso menstrual y más estrés, entonces mejor tranquila olvidalo y de verdad que la pastilla es muy buena.
Espero haberte ayudado y mucho cuidado (recuerda finalizar la pregunta).