Tome la pastilla del día después dos veces en un mes

El 6 de Junio, tuve relaciones sexuales, y no me cuide. Tome la pastilla del día después, y a la semana mestrué por 3/4 días, con esas secreciones amarronadas también. Hoy, 21 de Junio volví a tener relaciones sexuales, y tuve un accidente con el preservativo. Se corrió y no estoy segura, pero hay grandes posibilidades de que haya quedado semen dentro mio. Por lo tanto, volví a tomar la pastilla del día después dentro de las 12 hs siguientes a la relación sexual. Mi dudas son:
- Posibilidad de embarazo.
- Problemas de salud.
- Ausencia de menstruación. Si es normal o no.
Espero con urgencia su respuesta!
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

1
Respuesta de
Posibilidad de embarazo casi ninguna, digo casi porque si se toman muy seguidas al ser BOMBAS DE HORMONAS el cuerpo se acostumbra y pierden efectividad, ¿pero no creo que tengas ningún problema si no las has tomado antes en al menos un año... problemas de salud? Cefaleas, periodo irregular durante uno o varios meses debido a que el cuerpo tarda de seis a nueve meses en eliminar totalmente los restos de la postday del organismo, sangrados irregulares y a destiempo... peor no te preocupes, acude al gine y le comentas lo sucedido para que te recomiende algún otro método anticonceptivo, yo recomiendo la inyección que es lo más efectivo que existe ahora en el mercado llegando al 99,9% de protección, solo la pones una vez al mes y al contrario que con la píldora el primer mes ya puedes hacerlo sin condón... y no es que tengas ausencia de menstruación, l oke te vendrá cuando le de la gana a tu cuerpo, ahora tienes un batido de hormonas dentro de tu cuerpo por decirlo de alguna manera... ;-) cuidate y evita las postday todo lo que puedas...
nanotronik
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje