Hace unos días tome postday, y necesito saber si hoy también puedo tube relaciones y no me cuide

el día 14 de enero tube relaciones sin protección y me tome las 2 postday, y luego el día 18 volví a tener relaciones sin protección pero esta vez m tome solo una post day...y ayer día 27 volví a tener relaciones sin protección y necesito saber si puedo tomar las post day o que debo hacer no quiero quedar embarazada por favor necesito una respuesta urgente porque de eso depend mi futuro y tengo que hacerlo lo mas pronto posible...a importante el periodo me llego el día 22 y manche solo dos días..por favor una respuesta urgentísima y de antemano mil gracias

1 respuesta

1
Respuesta de

Las pastillas de emergencia, son solo para emergencias. Los fabricantes recomiendan su ingesta a lo sumo, cada seis meses, estudios mas avanzados, solo recomiendan su ingesta una vez al año. Tu ya has tomado dos veces en pocos días!!!. y quieres tomar una tercera vez. Te acarreara severos problemas ginecológicos, si no a corto plazo, tal vez a largo plazo, serias consecuencias.

Si vas a tener relaciones de esa forma, debes buscar una forma mas efectiva de protegerte, ya que, si bien esas pastillas te evitarían un embarazo no deseado, los riesgos de enfermedades de transmisión sexual, muchas de ellas mortales, no los estas evitando.

La decisión es tuya ahora que quieres para tu futuro.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje