Inicio > Ginecología > goumef > menstruacion atrasada???

menstruacion atrasada???

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
11/01/2008
geoshowdown, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Sr.Goumef:mi historia fue la sig. ahora mi pregunta es la sig cuanto puede atrasarse mi periodo?,es que ando un poco preocupada,gracias.

hola, soy una chica de 18 años, mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion el dia 19 de noviembre habiamos empezado a usar los parches (ese mismo dia) pero pensamos que eran efectivos desde la primera aplicacion y el eyaculo dentro de mi,al dia siguiente me compro la post a day y me la tome y removi el parche xq sabia que funciona a base de hormonas yo habia terminado mi periodo los dias 11-16 de nov y del dia 23-26 tuve sangrado, bueno despues de eso tuve relaciones el sab 8 de dic y no me cuide, hubo eyaculacion pero fue afuera y yo volvi a tomar post a day ese mismo dia,luego el lunes 10 de dic tuve sangrado no mucho y mi
periodo vino del dia 13-16 de dic y en esos dias tuve relaciones sin prteccion,solo que despues de eso he sentido molestias en el vientre ,mi estomago esta un poco duro y me han dado nauseas y ganas de vomitar.(de ves en cuando.)sera por los mismos efectos de la post day?? y que pasa con mi periodo?

Experto geo.- en menos de i mes ha ud tomado postday la carga hormonal de estas es alta por tanto su organismo esta saturado de hormonas es este momento

en menos de i mes uso dos ocasiones la pastilla de emergencia es de emergencia no para cada rato ni para cada relacion
si tienen relacuiones sexuales con frecuencia la pastilla es su eleccion o la inyeccion de efecto trimestral o mensual.

pero no abuse de postady su alteracion menstrual es consecuencia de postday su molestias tambien., solo hay que esperar su eliminacion para que las molestias terminen esto sera en 2-3 semanas su ciclo menstrual tal vez cambie.

cuando se abusa de postady pareciera que se esta embarazada pero no se preocupe es efecto hormonal.

estara bien

saludos GOUMEF

12/01/2008
geoshowdown, experto respondiendo en Ginecología
Experto
GEO.- en menos de i mes ha ud tomado postday la carga hormonal de estas es alta por tanto su organismo esta saturado de hormonas es este momento

en menos de i mes uso dos ocasiones la pastilla de emergencia es de emergencia no para cada rato ni para cada relacion
si tienen relacuiones sexuales con frecuencia la pastilla es su eleccion o la inyeccion de efecto trimestral o mensual.

pero no abuse de postady su alteracion menstrual es consecuencia de postday su molestias tambien., solo hay que esperar su eliminacion para que las molestias terminen esto sera en 2-3 semanas su ciclo menstrual tal vez cambie.

cuando se abusa de postady pareciera que se esta embarazada pero no se preocupe es efecto hormonal.

estara bien

saludos GOUMEF
13/01/2008
Usuario
Buen dia, me pordia decir que otros sintomas podria tener?y hasta cuando seria conveniente que me hiciera una prueba de embarazo?
13/01/2008
geoshowdown, experto respondiendo en Ginecología
Experto
RE.- 1 semana posterior a su siguiente falta menstrual si la hubiese.,(la falta) prueba de embarazo en sangre .

saludos GOUMEF//
15/01/2008
Usuario
Buen dia sr.Goumef,me podria decir los nombres de algunas pastillas o inyecciones?gracias
16/03/2008
Usuario
gracias por su tiempo, y seguire sus consejos
Enlaces patrocinados