Es posible poner un acuario de 500 litros ,en un departamento ,en un primer piso , aguantara el piso ese peso?

Vivo en una unidad habitacional construida después de sismo de 1985 en la Ciudad de México, en un primer piso, compre un acuario de 500 litros con su base de ptr, aún no le he puesto el agua, por qué, me han preguntado que si mi piso aguantara el peso del acuario, otras personas me dicen que si y otras están en dudas, pero pues no quisiera que pase algún derrumbe por esta situación

1 respuesta

Respuesta

Habría que verlo "in situ" y estudiarlo debidamente. Te aconsejo consultarlo con un aparejador de tu localidad.