Mueble de pladur para un acuario

Actualmente tengo un acuario de 240 litros. (En total con las rocas, el peso del acuario, el agua, etc..., ronda los 400 kg), y lo tengo puesto sobre un mueble de pladur que mande hacer de encargo, y que lleva varios años y no me ha fallado. Ahora me he comprado otro acuario de 520 litros (160 cm de alto por 65 cm de alto por 50 cm de fondo). El peso estimado de este acuario una vez montado es de casi 700 kg. Mi pregunta es si un mueble de pladur aguantaría dicho peso.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si te puede aguantar el peso, lo que debes hacer es decirle el peso que va a soportar al montador para que lo refuerce un poco más, pero no tendrás problemas.