Cuánto puedo llenar una piscina de 2,60x1,60 (2.300lt) para no dañar mi terraza?

Tengo una terraza que medirá 5x4 más o menos y es de un adosado, con lo que la terraza continua en la del de enfrente y las de los lados. Esta situada sobre un pasillo comunitario de acceso a los garajes de cada adosado. El año pasado, por miedo no llené la piscina más que un palmo pero me gustaría saber cuánto creen que podría aguantar sin miedo a posibles daños...

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que te lo hagas ver por un aparejador de tu zona. Es necesario verlo "in situ" y estudiar los planos. Yo no me la jugaría.