Me he comprado piscina de 2.44 por 61 de alto para poner en terraza de 44 m2

Me gustaría saber si aguanta el peso de la piscina mi terraza ! Pues el diámetro de la piscina es de 2.44 y altura 61 pero yo la he llenado a 30 centímetros, la piscina es de forma octogonal y pone que en su llenado a 90 % son 1700 litros, la terraza esta situada en un primero y debajo esta las escaleras de la comunidad más un trozo de comedor del vecino . Y debajo del vecino de los bajos está el parquing.

La terraza hace 10 metros largo por 4.45 de ancho . El piso fue construido en 2005

¿Me gustaría saber si con los 30 centímetros de agua es mucho o aguanta?

1 Respuesta

Respuesta

No es solo el peso del agua, sino la inercia de niños, seguramente, saltando y brincando. Te arriesgas a que se hunda la terraza. ¿Qué más te puedo decir? Sin embargo, si tanto interés tienes en usarla, recurre a un aparejador de tu zona, que vea "in situ" el problema, estudie el caso, y te aconseje. A distancia, nadie te podrá decir más. Pero recuerda: ¡Te la estás jugando!