Se ha levantado el suelo de madera por caída de agua

Se ha caído un cubo de madera en el suelo de madera de mi piso alquilado y se ha levantado, fue cuestión de dos minutos lo que tardamos en ir a por algo para secar. Tengo fotos, no sé qué tipo de suelo es, es madera finísima ¿cómo puedo solucionarlo? ¿Se puede arreglar solo ese trozo? ¿Y lo tendría que reparar el casero?

2 Respuestas

Respuesta

Suelo de madera finísimo, ¿qué se levanto por un cubo de agua... Te estás refiriendo a una tarima flotante? En caso afirmativo, sí encuentras el mismo material, es muy sencillo colocarlo, vamos que se corta con un cutter, un par de vídeos en Internet y a colocarlo, si eres un poco manitas.

Respuesta

Si tienes seguro de vivienda, lo repara el seguro .

Lo lógico que ( el que rompe paga )

Las maderas son muy complicadas de reparar

Varias soluciones .

1 Encuentras la misma madera y lo cambias ( lo normal es levantar 4 m2 ) para dos tablas estropeadas .

2 lijar a mano, dar 3 manos de barniz del color del suelo, entre mano y mano lija fina .

3 contratar un profesional acuchillar el pasillo o zona afectada y barnizar ( es lo mas caro )

Yo intentaría hacer la 2 .