Protección aislante tuberías agua caliente desde la caldera

Quiero hacer el traslado de la caldera al garaje, a unos 5 metros de la ubicación actual. Querría saber si hay que ponerle a la tuberías de ACS y calefacción una protección especial aislante, ya que como es lógico van a ir enterradas sobre lecho de arena y posteriormente capa de mortero.

1 respuesta

Respuesta

Utiliza aislante ARMAFLEX para tuberías. Te aconsejo un espesor de al menos 20 mm. Lo encontraras en internet o en empresas especializadas como, por ejemplo, "Salvador Escoda".