Por que no se me quita el Dolor en la parte superior del empeine ...

Hace unos 15 días en un partido de fútbol, en un balón dividido me pisaron el empeine del pie derecho. Desde ese entonces me he aplicado cremas, he tomado anti inflamatorios, me puse hielo también y al día de hoy no he tenido mejoría. Puedo apoyar el pie más no lo puedo doblar hacia la izquierda me duele mucho incluso al tacto. ¿Qué clase de lesión puede ser? ¿Qué recomienda al respecto?

2 Respuestas

Respuesta

Antes de tomar antiinflamatorios consulta siempre con un fisioterapeuta especialista. Es la forma más segura y rápida para recuperarte.

Respuesta

Vete al hospital que puede ser un esguince y puede que necesites vendaje para inmovilizar el movimiento del pie.

Creo que es de sentido común, no te olvides de cerrar