Dolor de empeine en un golpe con la fuerza del balón

La semana pasada jueves para ser exacto, estaba jugando futbol, cuando de repente en una jugada el rival estaba dispuesto a golpear el balón y yo llegue a tapar su disparo con el empeine del pie izquierdo pero llegue muy débilmente caso contrario al rival que pego fuerte, en ese momento sentí un dolor muy leve pero incómodo y decidí salir del juego, ya fuera comencé a sentir dolor más fuerte e incomodidad para caminar, dos días después decididi aplicar flanax en la zona de dolor y me alivió un poco pero ún siento incomodidad al caminar eh revisado la zona y me parece que esta inflamada se siente más grande que la del otro pie.

¿Saben si puede ser alguna fractura o algo por el estilo o debo acudir con algún especialista?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Uriel, en función de la fuerza del golpe podría tratarse de una fisura, por mi parte no puedo decir demasiado pero hace poco estuvimos tratando este tema aqui, pienso que como tu caso es prácticamente el mismo la consulta se puede aplicar.

¿Por qué me duele el empeine al golpear un balón?

Si tras tratar la zona con Thrombocid no notas mejoría, puedes consultar con un médico traumatólogo, pero pienso que no existe un daño. Mucho ánimo.

Respuesta

Lo que tienes es un esguince. No es grave, pero debes consultar con un medico o al menos un fisioterapeuta que te diga como curarlo. Si no lo haces, se volverá esguince crónico y te estará molestando de vez en cuando para siempre.