¿Me ayudáis a elegir las puertas de mi casa?

Necesito ayuda para elegir las puertas de mi casa. Me gustaría un suelo cerámico en roble oscuro, las ventanas van en color madera pero tengo el dilema de si puedo elegir una puerta blanca o tendría que elegir tonos de madera.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Raquel, en mi caso tampoco tengo una idea clara pero he visto algunos ejemplo de suelo de roble oscuro con puertas blancas y quedan mejor de lo que imaginaba (Mi idea inicial era un marco en madera de tonalidad más clara que el suelo.

Respuesta

Puedes poner puertas blancas sin ninguna duda. Te destacarán con ese suelo y además aportarán un toque moderno. Te aconsejo colocar incluso los rodapiés en color blanco.

Te dejo la dirección de mi blog de decoración para más ideas o asesoramiento personalizado gratuito:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

[email protected]