Fallo en Dacia Logan 1.5 DCI

Tengo un logan dci del 2006, recientemente perdió un poco de potencia, y le cuesta pasar de 3000-3500 RPM. Si lo apuro en 1ra o 2da, al cambiar de marcha se oye un leve golpeteo de inyectores, además se enciende en el cuadro la luz de fallo de calentadores /fallo eléctrico. ¿Alguna orientación para buscar el posible fallo?.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar hay que escanearlo para saber con exactitud, pero por experiencia de conocimiento posiblemente sea el sensor de presión de ray o el sensor de presión de bomba de ray

Gracias por tu respuesta. Hay otra cosa que se me paso de comentar; el ralentí varia entre 900 y 1000 RPM, podría ser que el sensor de PMS  sea el que provoque el fallo?.

Paa mi parercer la fluctuacion de rpm es porque no te esta bien simultaneamente los 4 inyectores de no ser eso diria que podria ser el sensor de temperatura de agua de la ecu

¡Gracias!, por cuestión de tiempo no lo he llevado al taller, en cuanto sepa algo más lo comentare por si le pasa a alguien más.