Golf 4 1.4 16v 75cv ralenti inestable

Cuando pongo el motor enmarcha las revoluciones están entre 400 y 500 después de un rato a 1500 rpm se queda clavado a 800 rpm pero si pongo el a/c y el ventilador se para el motor cuando giro la dirección a tope también se para que pude suceder.

1 Respuesta

Respuesta

Pareciera que hay mugre en los inyectores, unos inyectan más y otros menos. Lo raro que cuando activas el A/C la ECU aumenta los tiempos de inyección y abre un poquito la válvula de ralentí. Prueba desconectando la manguera de vacío que va al regulador de presión y tapala con algo en el lado de vacío y si notas una leve mejoria entonces la falla esta en los inyectores.