Agua de la piscina turbia

Tengo una piscina de 10x5 y este año no consigo quitarle la turbidez del agua, le he chamo el floculante sin estar la depuradora funcionando unas 12 horas, se le hace el limpiado con el bar redondo y el vaciado, hace 1 semana le cambiamos la arena pero aun así no lo sensegunimos, ¿qué estamos haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta

Que medidas tienes de cloro, ph, alcalinidad, dureza cálcica (isocianúrico, si usas pastillas de cloro). Que tipo de desinfección utilizas: cloro, bromo, MPS, etc. Que características tiene la depuradora (deposito y bomba). Que capacidad l/hora tiene la depuradora. Cuantas horas está funcionando la depuradora en régimen normal. Cuantos años tiene el agua y de donde se coge agua para los rellenos. Creo que ya son bastantes preguntas para empezar. En esto de las piscinas no hay, por lo normal, una varita mágica que permita solucionar las cosas de un día para otro y con un producto milagro.