Piscina fibra de vidrio, con muro inclinado hacia el interior.

Tengo una piscina de fibra de vidrio, durante el invierno ha estado con agua, el caso es que la casa es recién comprada, y claro era el primer año que disfrutaríamos de la piscina. Total que decidimos vaciarla, limpiarla bien con detergente e hidrolimpiadora. Mientras estaba vacía uno de los laterales ha ido cediendo hacia el interior de la piscina. Ha coincidido con las magnificas lluvias de este verano en Madrid. Aparentemente, tras levantar el poyete, no tiene nada de la fibra dañada, y para evitar que siguiese cediendo, decidimos llenar la piscina, y gracias ha dios se ha mantenido inalterable(con la pared hacia el interior). Mi pregunta:

¿Cómo he de hacer para que el muro vuelva a su lugar? ¿Debo retirar la grava de ese lateral por completo? ¿Volverá a su lugar si sigo llenando la piscina?

Que me puede salir el arreglo, en caso de requerir que venga alguien a repararla.

1 respuesta

Respuesta

Debes hacértelo ver por alguien que entienda de piscinas en tu zona. No se puede opinar a distancia.