Borada nueva piscina

Quería hacer una pregunta sobre mi piscina de medida 9m por 4 metros de ancho y con profundidad de 2 metros de hondo inclinada hasta llegar a 1,5 metros, me han dicho que para echar otra vez borada ya que lleva unos 5 años sin usar y vacía que tendría que quitar la borada vieja que la verdad no esta muy bien de tanto tiempo, el de la piscina me dice que hay que llenarla de agua y después echar ácido para que toda la junta se deshaga y se quite en unos días y luego vaciarla para la vorada nueva eso es bueno y cuanto ácido hay que echar entonces no hay otra solución otro que vino me dijo que se le podía poner encima de la vorada vieja la verdad es que no se de quien fiarme a ver que me aconsejáis.

1 Respuesta

Respuesta

No se de donde eres y no debería de variar el sistema de aplicación de borada.

Las que realizamos en mi zona, tanto mi equipo de trabajo como la mayoría de mis compañeros de profesión, lo realizamos de la siguiente forma:

-CON PISCINA VACÍA y sin agua: LIMPIEZA CON HIDROLIMPIADORA y ÁCIDO rebajado con agua.

(Se consigue desprender la borada en mal estado y limpiar y desinfectar la superficie.)

-Pasados unos días con la piscina seca y sin riesgo de lluvias o temperaturas elevadas, aplicación de la nueva borada con grifi.

MAS INFO

he visto que eres de aquí provincia barcelona yo soy de palafolls te podría pedir un presupuesto o es demasiado lejos

Te lo contesto por email.