¿Qué puedo hacer para concentrarme y no tener nervios en mis partidos de básquet?

¿En mis partidos de básquet me dan nervios y no me puedo concentrar y me sale todo mal que me recomiendan hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Juega hasta que te acostumbres a jugar frente a un publico, practica bien hasta que los movimientos se hagan de forma automática sin que tengas que pensar en ellos, practica bote hacia atrás a un costado y de frente todos los días por 15 minutos corriendo, bota de espaldas y practica 8's con un aro, pero mas importante recuerda que todo es con practica, esos nervios que sientes al jugar disfrútalos y disfruta el juego, solo se presentan cuando haces algo en lo que quieres ser bueno.

Respuesta

Sabes que hacia yo... me olvidaba de todo y simplemente me divertía... es difícil al principio por que pensaba mucho en mi forma de jugar... que si no boto bien el balón, que tenis llevaba puestos etc... y al final estaba todo nervioso por jugar y me iba muy mal... un día entendí que yo jugaba.. por que me gustaba... y comencé a tratar de disfrutarlo y fue entonces cuando se fueron los nervios.

Suerte!