Mesa cornilleau 440 interior o 200 Outdoor

Estoy apunto de comprarme una mesa de ping pong y tenía ya las últimas dudas entre si comprar una de exterior o una de interior, estoy entre cornilleau 440 interior o 200 Outdoor.
¿Se nota mucho la diferencia entre ambas como por ejemplo el bote?
¿A la larga cual será mejor?
Para la práctica de entrenamiento casi diaria habrá problemas con la de exterior con el bote, la velocidad..., ¿se entrenará mejor con la interior?.

1 Respuesta

Respuesta
El tablero : determina la calidad del bote. En cada categoría de material (madera o resina) cuanto más grueso sea, más alto y regular será el rebote.
INDOOR : tablero de madera aglomerada que garantiza un bote de calidad. Ofrece una buena relación calidad precio. Grosor de 19 a 25mm
Acabado SKILTOP : tratamiento específico para la competición, que garantiza una excelente adherencia y una fiel restitución de los efectos (gama Competición)
OUTDOOR : tablero de resina estratificada maciza, que garantiza una resistencia a la intemperie. Las mesas outdoor tienen mayor duración, pueden permanecer en el exterior sin riesgo de que sufran deterioros y resisten a los golpes de las Palas. Grosor de 4 a 7 mm
Acabado MATTOP : recubrimiento antirreflejos para jugar al sol sin ser deslumbrado.
Si tu intención es tenerla en una sala cubierta no dudes en quedarte la Indoor, el tablero es de madera de 22 mm de grosor la bola bota ma sy mejor, la outdoor esta pensada para el entretenimiento la el boto no es tan vivo ya que la dureza de la resina es inferior, el modelo 440 ya es una mesa con cara y ojos.
PD. Si las Outdoor fuesen similares en cuanto a prestaciones los campeonatos se jugarían con ellas.