Pozo artesiano con arena.Que tipo de filtro se puede usar para poder llenar la piscina.

Desde enero tenemos un pozo artesiano que usamos para regar y soñábamos llenar la piscina también. Cosa inútil, el agua sale con arena finísima y el agua se enturbia y se pone muy muy sucia. Queríamos saber si alguien sabe como solucionar esto. Con filtro o con algo efectivo.

1 Respuesta

Respuesta

Hay en el mercado unos filtros que puede ser de anillas o maya para el riego estos te puede valer para lo que tu quieres los tienes de varias medidas de conexión para poder acoplarlo a la tubería que tengas