Buenas llevó meses corriendo pues práctico crossfit y me animado al runnig,se me cargan mucho los gemelos y las piernas por ?

Sobre carga en las piernas al correr en principiantes, uso saucony ride9

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable que sea el tipo de zapatillas que usas . Hay varios tipos de zapatillas según tu pisada. Pronador, es cuando tu pisada es hacia dentro . Supinador, pisada con la parte exterior del pie . Y la neutral, es una pisada recta si hacer ningún esfuerzo hacia los otros lados mencionados . En tiendas de calzado deportivo pueden hacerte la prueba sin ningún problema .